Botón de volumen del sonido Iphone 4 View larger

Botón de volumen del iPhone 4

PMFR751

New

volumen Botón de ajuste para el iPhone 4.

More details

This product is no longer in stock

4,06 € tax incl.

Videos

Data sheet

¿Qué tipo de fracaso? He perdido mi botón de volumen o el ajuste de sonido. En caso de que mi color no está disponible puedo pedir otro color.

More info

Botón de ajuste de volumen para Iphone 4. Proponemos algunos ayudantes y guías: tutoriales, vídeos desmontaje y el montaje de su iPhone de Apple.

Encontrará herramientas especiales para la reparación de su teléfono celular en el menú de herramientas de reparación para los teléfonos inteligentes y tabletas.

Envío será enviada el día de su finalización, siempre que se paga si bien no es 15H. Los colores de las piezas podrán justificarse sistemáticamente inversible. En esta página, no dude en hacer clic en un enlace adicional le llevará a un tutorial dedicado a resolver los problemas de Apple Iphone 4G. Por lo general, un producto que está fuera va a volver en stock en 10 a 15 días, si no una frase estará presente en el texto. Con nuestro e-shop, encontrar la mayor oferta en el mercado. Esta reparación será mucho menos derrochador que el uso de un taller de servicio, además de la alegría de encontrar un teléfono casi nuevo. No dude en consultar si es posible Blog Tips, lo que explica los pasos importantes a seguir en casa. Garantizado 100% funcional con cualquier Apple Iphone 4G, el producto propuesto es la parte superior con el fin de reparar su volumen Botón iPhone 4 disfuncional. Nuestra mercancía tiene, por supuesto, garantía extendida gratuita de 2 años. El producto propuesto es elegible satisfechos o reembolsado en su totalidad 30 días.

Delivery Date

Order before 14 h

for delivery between 25/04 and the 28/04/24

Approximate date using Suivi GRATUIT moreInfo
Close