Poder botón de Apple Iphone 5 blanco View larger

Cable es compatible con el iPhone de Apple 5 botón blanco

PMFR1519

New

Poder botón de Apple Iphone 5 blanco

More details

This product is no longer in stock

4,20 € tax incl.

Videos

Data sheet

¿Qué tipo de fracaso? He perdido mi pequeño botón de encendido plástico. También puedo pedir otro color si es necesario.

More info

Piezas energéticas de repuesto para reparar mi Apple Iphone 5 botón blanco

El producto que aquí se propone tiene, como de costumbre, garantía extendida de 2 años. Su envío será publicada en el día de pago si es que se paga no es más 15h. La totalidad de los productos ofrecidos en nuestro sitio se encuentra físicamente en nuestras oficinas, y de otra manera sería imposible de controlar. Los colores de las habitaciones son fácilmente inversible. Con nuestro e-shop, aprovechar las mejores ofertas en el mercado. No dejar a un lado este teléfono inteligente, y todo debido a un pequeño problema de que la mayoría se puede establecer en 10 minutos. No dude en consultar la página web de la punta, lo que explica todos los pasos para una respuesta rápida y sin la ayuda de un profesional. Jettez un ojo en el dictamen pericial de la pieza-Mobile, que usted ha escrito guías completas para dirigirlo durante la tarea, y permiten que se den cuenta el botón del interruptor de potencia se ajusta iPhone blanco de Apple 5 sin ayuda adicional. No complete su pedido antes de equipar las herramientas para entender mejor esto. Garantizado 100% funcional con todos los iPhone 5 de Apple, este producto es literalmente perfecto para la reparación de todo compatible con el botón de encendido de Apple iPhone 5 blanco defectuoso. Disfrutar de su iPhone 5, finalmente, con nuestra ayuda: vídeos, mensajes de correo electrónico, llamadas de vídeo ... Ofrecemos: Botón de encendido se ajusta a iPhone de Apple 5 blanco a precios reducidos y con un servicio fiable y de escucha, la marca Apple en con el fin de reparar el iPhone 5.

Delivery Date

Order before 14 h

for delivery between 29/03 and the 01/04/24

Approximate date using Suivi GRATUIT moreInfo
Close