interruptor de control de volumen Nokia Lumia 520 View larger

El volumen, bloqueo e interruptor de botón de encendido Nokia Lumia 520

PMFR5515

New

El volumen, bloqueo e interruptor de botón de encendido Nokia Lumia 520

More details

This product is no longer in stock

6,03 € tax incl.

Videos

Data sheet

¿Qué tipo de fracaso? He perdido mi botón de volumen o el ajuste de sonido. En caso de que mi color no está disponible puedo pedir otro color.

More info

Cambiar el botón, la cerradura y la alimentación en piezas de repuesto para reparar mi Nokia Lumia 520

100% de todos nuestros productos de referencia: el contactor de Nokia Lumia 520 botón volumen, bloqueo y poder son probados rigurosamente durante la preparación. Ver las puntas de la pieza móvil expertos que han elaborado una completa guían durante la operación y esta guía para darle la oportunidad de realizar el cambio en el volumen, bloqueo e interruptor de botón de encendido Nokia Lumia 520 a ti mismo. Para no perder la pose de nuestra habitación (contactor del volumen, bloqueo y Nokia Lumia 520 a botón de encendido de Lumia 520) por su cuenta, nuestro técnico aconsejamos ver nuestro tutorial escrito para la especificidad de este producto. Totalmente funcional con cualquier Nokia Lumia 520, el producto propuesto es, literalmente, encima de la parte superior para reparar todo el volumen, bloqueo y original Nokia Lumia 520 interruptor de botón.

Delivery Date

Order before 14 h

for delivery between 03/05 and the 06/05/24

Approximate date using Suivi GRATUIT moreInfo
Close