volumen botón y negro de alimentación para Nokia Lumia 520 View larger

Black power y botones de volumen para Nokia Lumia 520

PMFR7065

New

Black power y botones de volumen para Nokia Lumia 520.

More details

This product is no longer in stock

7,76 € tax incl.

Videos

Data sheet

¿Qué tipo de fracaso? He perdido mi botón de volumen o el ajuste de sonido. En caso de que mi color no está disponible puedo pedir otro color.

More info

Black power y botón del volumen en piezas de repuesto para reparar mi Nokia Lumia 520

Todos nuestros productos que son de: energía negra y botón de volumen para Nokia Lumia 520 son comprobados uno por uno antes de la salida. La orden será enviada el día de validación si usted pide tu cesta antes de 15:00. Exposición - Mobile.com, encontrará la mejor calidad disponible en el mercado. Esta técnica de resolución de problemas será tres veces menos desperdicio que si fueras a llamar a un servicio de post-venta y más con el placer de ver un teléfono perfectamente funcional. Es muy recomendable si posible ayudar, explicando todos los pasos para orientar con nuestras herramientas. Para brillar en la rehabilitación de nuestra habitación (volumen negro y botón de encendido para Nokia Lumia 520 a Lumia 520) por su propia cuenta, nuestros editores recomiendan para ayudarle en nuestra guía que se proporciona para la sustitución de este producto. No olvides poner correctamente algunas herramientas para la comprensión de esta reparación. Este producto contiene características muy similares que preexistentes en el momento de la compra dentro de su modelo.

Delivery Date

Order before 14 h

for delivery between 03/05 and the 06/05/24

Approximate date using Suivi GRATUIT moreInfo
Close