lector de tarjetas SIM Samsung S7230 Wave 723 View larger

lector de tarjetas SIM Samsung S7230 Wave 723

PMFR3650

New

lector de tarjetas SIM Samsung Wave 723 S7230.

More details

This product is no longer in stock

4,07 € tax incl.

Videos

Data sheet

¿Qué tipo de fracaso? Problemas con la unidad de SIM: Puedo podría poner la tarjeta SIM o I plegado pequeñas patas dentro y ni mi lector de tarjeta ya no reconoce las tarjetas SIM.

More info

Lector de tarjeta SIM piezas de repuesto para reparar mi Samsung Wave 723 S7230.

No espere a hacerle una herramienta que no se hace referencia para el Samsung Wave 723. Es altamente recomendable reloj algunos videos que detallan todos los pasos sin la ayuda de un profesional. Rennovez su dispositivo, y evitar lo arrastró durante meses en un rincón para poder estar orgullosos de nuevo. Para completar aún más la reparación de este producto (lector de tarjetas SIM Samsung S7230 Wave 723 para Wave 723) en casa, nuestro técnico le animo a leer nuestro tutorial dedicado a la sustitución del producto que se ofrece aquí. Absolutamente funcional con su Samsung Wave 723, esto es, sin duda óptima para reemplazar todo lector de tarjetas SIM Samsung S7230 Wave 723 originales. No espere para comprar: Lector de tarjetas SIM Samsung S7230 Wave 723 a precios de ganga, además de la mejor calidad, marca Samsung, para que usted pueda resolver los problemas de la onda 723. Este accesorio tiene las mismas características técnicas que preexistente cuando se compran dentro de su modelo. La totalidad de nuestros productos que son: Lector de tarjetas SIM Samsung Wave S7230 723 son Checkes a fondo antes de la salida. Usted puede encontrar la mayoría de las veces los vídeos explicativos, en los marcos de fotografías.

Delivery Date

Order before 14 h

for delivery between 03/05 and the 06/05/24

Approximate date using Suivi GRATUIT moreInfo
Close