Flexible VERSIÓN LCD 2012 M370 para Nexus 7 View larger

Pantalla LCD flexible versión ME370 para Nexus Nexus 7 2012

PMFR7079

New

Pantalla LCD flexible versión 2012 ME370 para Nexus Nexus 7.

More details

En la acción

13,43 € tax incl.

Videos

Data sheet

¿Qué tipo de fracaso? Los problemas típicos de la pantalla LCD: pantalla predeterminada, la pantalla en negro, defectos de imagen.

More info

Flexible LCD versión 2012 ME370 en piezas de repuesto para reparar mi Nexus Nexus 7. Usted encontrará la mayoría de las veces de vídeos detallados, directamente debajo de las imágenes producidas. Mayoría de las veces, un producto que se vende en stock dentro de 10 a 15 días y en caso contrario una mención estará presente en este texto. Con sala - Mobile.com, disfrutar de la mejor oferta disponible actualmente en el mercado. Si has visto algún problema durante la intervención, no dude contactar con nuestro servicio al cliente para pedir consejo. No pierda a su fiel Nexus debido a problemas para un poco mientras que usted puede ajustar con nuestros videos. Puedes echar un vistazo a los videos, que explica los pasos importantes para una respuesta rápida con nuestras herramientas. Para mejor lograr la instalación de este producto (Flexible de la pantalla LCD versión 2012 ME370 para Nexus Nexus 7 Nexus 7) por sí mismo, nuestro ingeniero le animarán a ayudar con nuestra guía que se proporciona para el reemplazo del producto en oferta aquí. Funcional se garantiza con todos la Nexus 7 de Nexus, es realmente la parte superior para reparar su Flexible ME370 de 2012 de LCD para Nexus Nexus 7 versión defectuosa. Disfrutar de su Nexus 7 con la ayuda de pieza móvil: navegación, gps, facebook... Ofrecemos: Flexible LCD versión 2012 ME370 para Nexus Nexus 7 en precios bajos y una gama más amplia de garantías, diseñado por Nexus, para poder reparar el Nexus 7. El producto aquí ofrecido tiene las mismas características fue preparado originalmente dentro de tu móvil. Este producto es parte del programa de 30 días satisfechos o reembolsados. Los diferentes colores de las piezas pueden verse interversibles.

Delivery Date

Order before 14 h

for delivery between 04/05 and the 07/05/24

Approximate date using Suivi GRATUIT moreInfo
Close