El tejido flexible del botón de encendido apagado VERSIÓN 2013 ME571 para Nexus 7 View larger

Hoja flexible el botón de encendido una de versión 2013 ME571 Nexus Nexus 7

PMFR7083

New

Hoja flexible del botón de encendido una de versión 2013 ME571 Nexus Nexus 7.

More details

This product is no longer in stock

7,95 € tax incl.

Videos

Data sheet

¿Qué tipo de fracaso? e problema del botón de encendido: Pulse el botón de inicio no tiene ningún efecto, aunque mi teléfono y pantallas se cargan correctamente un símbolo durante la carga.

More info

Hoja flexible del botón de encendido una de versión 2013 ME571 en piezas de repuesto para reparar mi Nexus Nexus 7. En sala - mobile.com, se aprovecha de la más amplia oferta en el mercado hoy. Esta intervención será cuatro veces más barata que si desea utilizar los servicios de un profesional y más con el placer de ver su teléfono como nuevo. No abandones tu dispositivo de confianza simplemente por un pequeño problema que se podría arreglar con nuestros guías y videos. Para superar mejor nuestro producto solución de problemas (mantel Flexible el botón de encendido una de versión 2013 ME571 Nexus Nexus 7 Nexus 7) por sus propios medios, los invitamos a ver a nuestra guía a la especificidad de esta pieza. Disfruta de tu Nexus Nexus 7 con nuestra ayuda: aplicaciones, sms, surf... Nuestra acción tiene, por supuesto, una extensión de garantía gratuita de 2 años. Todos los componentes de nuestra referencia: mantel Flexible el botón de encendido una de versión 2013 ME571 Nexus Nexus 7 siempre son revisados dos veces antes de la salida. Diferentes colores de los productos siempre son reversibles. Usted puede encontrar el cine más informativo, bajo los marcos de los cuadros.

Delivery Date

Order before 14 h

for delivery between 04/05 and the 07/05/24

Approximate date using Suivi GRATUIT moreInfo
Close