lector de tarjetas SIM Reproductor Samsung S5560 5 View larger

lector de tarjeta SIM para Samsung S5560 jugador 5

PMFR1550

New

lector de tarjetas SIM Samsung Player 5 S5560.

More details

En stock

13,43 € tax incl.

Videos

Data sheet

¿Qué tipo de fracaso? Problemas con la unidad de SIM: Puedo podría poner la tarjeta SIM o I plegado pequeñas patas dentro y ni mi lector de tarjeta ya no reconoce las tarjetas SIM.

More info

Lector de tarjeta SIM piezas de repuesto para reparar mi Samsung Player 5 S5560.

No confirmar el pago, sin añadir por completo algunos suministros menos problemas durante esta operación. Garantizada compatible con todos los Samsung S5560 jugador 5, este producto es realmente óptima para la reparación de alimentación de su lector de tarjetas SIM para Samsung S5560 jugador 5 disfuncional. Trátese: Lector de tarjeta SIM para Samsung S5560 jugador 5 barato, además de la mejor calidad, diseñado por Samsung para resolver problemas en su reproductor 5. Nuestra acción tiene, de forma excepcional, extensión de la garantía libre de 2 años. La expedición comenzará el día de su pedido siempre y cuando se paga totalmente hasta las 3 de la tarde. Usted encontrará a menudo películas interesantes en los marcos de las imágenes del producto. En el contenido de nuestras hojas de producto encontrar un meta-enlace le llevará a una guía de desmontaje dedicada a los Samsung Player 5. Para garantizar la reparación exitosa de nuestro producto (lector de tarjeta SIM para Samsung Player 5 para S5560 jugador 5) casa, nuestros equipos de asesorar a ayudar a nuestro guía que se dedica a la unidad de sustitución.

Delivery Date

Order before 14 h

for delivery between 03/05 and the 06/05/24

Approximate date using Suivi GRATUIT moreInfo
Close