sensor de proximidad para Xperia M2 S50H D2302-3-4-5 View larger

Sensor de proximidad para Sony Xperia M2 S50h D2302-3-4-5

PMFR8175

New

Sensor de proximidad para Sony Xperia M2 S50h D2302-3-4-5.

More details

En la acción

13,43 € tax incl.

Videos

Data sheet

¿Qué tipo de fracaso? Problemas del sensor de proximidad: Mi teléfono no se apaga la comunicación cuando lo pongo en mi mejilla. Mi cámara se va a dormir de forma inesperada cuando lo uso.

More info

Sensor de proximidad en piezas de repuesto para reparar mi Sony Xperia M2 S50h D2302-3-4-5.

Su paquete será enviado el día donde usted pagó como completa si se trata de 15:00 pasado. Como regla general, un producto hacia fuera se recuperarán en un periodo de entre una y dos semanas, y por el contrario una indicación estará presente en este texto. Si alguna vez encuentras frente a preguntas durante la reparación, dude en escribir a nuestro servicio para solicitar información. Para lograr la rehabilitación del producto propuesto (sensor de proximidad para Sony Xperia M2 S50h D2302-3-4-5 para Xperia M2) en casa, nuestro equipo de ingenieros le invitamos a que le ayude con el tutorial que se dedica a la sustitución del producto que aquí se proponen. Nuevamente con su Xperia M2 en colaboración con la ayuda de pieza móvil: aplicaciones, llamadas, comunicaciones de voz...

Delivery Date

Order before 14 h

for delivery between 03/05 and the 06/05/24

Approximate date using Suivi GRATUIT moreInfo
Close