lector de tarjeta SIM de banda flexible de Apple IPAD IPAD Aire 5 View larger

Mantel SIM lector compatible con Apple Ipad Ipad 5 aire flexible

PMFR5512

New

Lector flexible mantel aire SIM Apple Ipad Ipad 5

More details

This product is no longer in stock

3,76 € tax incl.

Videos

Data sheet

¿Qué tipo de fracaso? Problemas con la unidad de SIM: Puedo podría poner la tarjeta SIM o I plegado pequeñas patas dentro y ni mi lector de tarjeta ya no reconoce las tarjetas SIM.

More info

Mantel flexible lector de SIM en piezas de repuesto para reparar mi aire Apple Ipad Ipad 5

Nuestro stock tiene, en casos excepcionales, una extensión de garantía gratuita de 2 años. Todos nuestros productos de tipo: mantel flexible SIM lector compatible con Apple Ipad Ipad 5 de aire son revisadas rigurosamente antes de la salida. Diferentes colores de los productos pueden ser reversibles. Usted encontrará más informativo tiempo películas, inmediatamente debajo de fotos. Dentro de esta página encontrará un enlace a un tutorial del desmontaje para la apariencia del Ipad de Apple. No espere para reclamar una herramientas que queremos no inventariados en la categoría del aire de la Ipad de Apple. Mayoría de las veces, un pedazo indicada fuera ver su reposición en un plazo entre 1 y 2 semanas, de lo contrario una pena estará presente en este texto. Si ves algunos problemas durante la reparación, no dude en escribir a nuestro servicio al cliente para obtener datos. Mira los consejos de nuestros técnicos que se han preparado una guía rápida para dirigir el trabajo y darle la oportunidad de cambiar el mantel SIM lector compatible con Apple Ipad Ipad 5 aire flexible sin ayuda adicional. Para finalizar mejor la rehabilitación de esta pieza (lector SIM flexible mantel compatible Apple Ipad Ipad 5 para Ipad aire aire) por sí mismo, te animamos a ayudar con nuestro guía que gira alrededor de la vuelta del producto en oferta aquí. Garantizado 100% funcional con el Ipad de Apple ipad aire 5, es sin duda ideal fijar el agua flexible SIM lector compatible con Apple Ipad Ipad 5 disfuncional aire. Disfrutar de su aire de Ipad de Apple con la ayuda de pieza móvil: aplicaciones, internet, facebook...

Delivery Date

Order before 14 h

for delivery between 03/05 and the 06/05/24

Approximate date using Suivi GRATUIT moreInfo
Close