Botón de volumen de Apple Iphone 5 Negro View larger

Botón de volumen se ajusta de Apple iPhone 5 Negro

PMFR1514

New

volumen Botón de piezas de repuesto para reparar mi Apple Iphone 5 Negro

More details

This product is no longer in stock

3,40 € tax incl.

Videos

Data sheet

¿Qué tipo de fracaso? He perdido mi botón de volumen o el ajuste de sonido. En caso de que mi color no está disponible puedo pedir otro color.

More info

Cambiar los botones de volumen de un negro iPhone 5

Si botón de volumen del iPhone 5 ya no funciona ,piece-mobile.comofrece esta parte de repuesto reemplazar los botones de volumen defectuosos del iPhone 5 . La siguiente guía de reparación le mostrará cómo reparar usted mismo los botones de volumen de su iPhone 5 . Todos los materiales que se necesitan para abrir el dispositivo está disponible en nuestra conjunto de herramientas especiales iPhone 5, 5C y 5S .

  • 1 Destornillador plano
  • 1 destornillador Philips
  • 1 destornillador Pentalobe
  • 2 palancas de apertura de plástico
  • 2 picks de apertura
  • extracción 1 de succión

Retire el ensamblaje de la pantalla

  • Por medidas de seguridad, apague el iPhone 5 antes de la sustitución de los botones de volumen.
  • Retire los 2 tornillos que se encuentran alrededor de la conector de la base de su iPhone 5utilizando un destornillador pentalobe.
  • Coloca el vaso encima del botón de inicio y tire fortement hacia arriba para elevar ligeramente la pantalla de su iPhone 5 . Ahora, pase su espátula de plástico entre el marco y la pantalla y con cuidado la palanca para separar.
  • Desenroscar 3 Phillips tornillos que sujetan la cubierta del conector de metal de la pantalla.
  • Desconectar web de la cámara frontal y sensor de luz iPhone 5 .
  • Desconectar la hoja de la pantalla LCD de la placa base. Utilice su espátula de plástico todavía desconectar la hoja del cristal táctil.
  • Ahora puede retirar el ensamblaje de la pantalla El iPhone 5.

Retire la batería

  • Retire los 2 tornillos Phillips que sujetan la cubierta metálica protege el conector de la batería.
  • Desconectar el conector de la batería de su iPhone 5Usando su espátula de plástico.
  • Tire de la lengüeta de plástico para eliminar elbatería de su iPhone 5su ubicación.

Vuelva a colocar los botones de volumen de su iPhone 5

  • Retire los dos tornillos Phillips que sujetanel soporte metálico de la botones de volumen de su iPhone 5.
  • Utilice su espátula de plástico para extraer la mayor botones de volumen. Utilice sus pinzas de precisión para caer botones de volumen del iPhone 5.
  • Ese es el trabajo! Los botones de volumen están depositados. Puede reemplazar una pieza de la misma calidad a precios muy asequibles disponibles en nuestra tienda en línea.
  • Para elWinding su iPhone5Usted sólo tiene que mirar hacia atrás nuestro tutorial.

Delivery Date

Order before 14 h

for delivery between 03/05 and the 06/05/24

Approximate date using Suivi GRATUIT moreInfo
Close